viernes, 14 de noviembre de 2008

Policía Municipal mata a padre de familia y deja mal heridos a tres menores

Agua Prieta, Sonora, 14 de Noviembre de 2008.- 11:30 horas de hoy.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota del fallecimiento de una persona y de tres menores lesionados al ser arrollados por un vehículo particular, en calle 29 avenida 29, al parecer, conducido por un agente de la Policía Municipal de esta ciudad.
Se trata de quien en vida llevara el nombre de Francisco Prospero Quintana Ortega, de 21 años de edad quien tenía su domicilio en calle 23 avenida 37 número 1503 de la colonia Pueblo Nuevo de esta ciudad, quien murió en el lugar de los hechos a causa de las lesiones.
Resultaron lesionados Ashley Aída Quintana Villela, de 2 años de edad, Francisco Alejandro Quintana Mendivil, de 2 meses de edad y Guadalupe Quintana Mendivil de 2 años de edad, los cuales, presentaron excoriaciones y traumatismos leves en diferentes partes del cuerpo y fueron trasladados al Hospital General a bordo de una unidad de la Cruz Roja.
El conductor del vehículo es Abel Agostini Otero, de 20 años de edad con domicilio en calle 22 avenida 36 y quien se desempeña como Agente de la Policía preventiva y Transito Municipal de esta ciudad.
El presunto responsable conducía un vehículo de la marca Ford, tipo Explorer, de color arena, modelo 1996, sin placas de circulación con un permiso para transitar sin placas a nombre de Guillermo Alonso Villalobos.
Los hechos ocurrieron cuando la victima iba caminando por debajo de la banqueta empujando una carreola con un niño abordo y fue impactado por dicho vehículo que rebasó por la derecha, pegándose a la guarnición de la banqueta.
De lo anterior se hizo cargo Transito Municipal, dio fe de los hechos el Agente Primero Investigador del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y trasladado del cuerpo a la funeraria Barragán para la necropsia de ley.

0 comentarios:

CIN CEL © 2008 Template by:
SkinCorner